Una multitud solidaria se acercó este viernes por la noche a la Barraca Mall para divertirse y colaborar con las 17 instituciones de bien público que participan de las 24 Horas de De Todo Corazón.
Tal como ocurrió en la edición anterior, los elegidos para entretener fueron Los Chetitos y David Bolzoni . Cerca de las 22, la banda más divertida de Mendoza, subió a escena haciendo bailar al público que cantó y bailó mientras dinero en las alcancías que iban pasando por el shopping.
Luego, fue el turno del cordobés que con sus canciones románticas hizo delirar a los presentes. “Es una buena oportunidad que te da la vida y la música de presenciar desde la primera fila como los súper héroes de la humanidad se encargan de hacer el bien por los demás. Es un orgullo estar participando”, expresó el Bolzoni antes de subir al escenario.

Cada una de las personas que se hizo presente se contagió de solidaridad y ayudó a quienes más lo necesitan. “Trajimos alimentos no perecederos y aportamos algo de dinero en las alcancías”, comentó Romina González que fue acompañada por su familia.
“La recaudación viene muy bien, la gente colaboró con alimentos no perecederos, pues no sólo pueden ayudar a las 17 instituciones con dinero. Cada aporte suma y es muy importante. Hay muchos chicos que necesitan que los mendocinos los ayuden”, comentó una de las representante de las instituciones que son los encargados de canjear los bonos y recoletar las donaciones.
No exentos de la movida solidaria, el equipo de Los Pumas Classic se sumaron a la campaña y alentaron a la gente a colaborar. “Esperemos que la gente se contagie de solidaridad”, expresaron los experimentados.

Con una Barraca a pleno la fiesta siguió para entretener a los espíritus solidarios.
