El Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado durante toda la jornada del sábado 23 de agosto debido a un frente de inestabilidad en alta montaña que provoca intensas nevadas y afecta las condiciones de seguridad vial. Así lo informó la Coordinación General, dependiente de la Dirección Nacional para Asuntos Técnicos de Fronteras.

El cierre rige en ambos sentidos y afecta a todo tipo de vehículos, tanto particulares como de transporte de cargas.

Vialidad Nacional se encuentra trabajando en las tareas de despeje y ensanche de banquinas en los sectores más comprometidos por la acumulación de nieve, aunque las autoridades advirtieron que las condiciones meteorológicas aún no permiten una reapertura.

El Paso Pehuenche, también cerrado

El Paso Internacional Pehuenche, ubicado en el departamento de Malargüe, se encuentra también cerrado para todo tipo de vehículos y en ambos sentidos de circulación.

La Ruta Nacional 145 está transitable con precaución hasta la Localidad de Las Loicas, acorde a lo informado por personal de Vialidad Nacional.