Canal 9 Televida cumple 59 años y mantiene su compromiso de acompañar diariamente a los mendocinos. Mariano Alonso, presidente de Cuyo Televisión, destacó la tarea del canal para adaptarse a las necesidades de la gente, fomentando el vínculo con los ciudadanos.

Tenemos mucha gente trabajando, desde recepcionistas hasta los que están frente a cámara, para poder lograr un producto y una vinculación con la gente, informando y entreteniéndolos“, dijo el presidente de Canal 9 Televida, quien también destacó y agradeció a los trabajadores y a los televidentes.

En cuánto a los desafíos a futuro, Mariano Alonso habló de las nuevas audiencias y el camino para los próximos años.

“Tenemos muchos desafíos. Uno es tratar de mostrar la crisis, el cambio que está pasando en Mendoza, en el país y en el mundo. Mientras mostramos la realidad de lo que está ocurriendo, también proyectamos la comunicación a los próximos cinco años, incluyendo las nuevas tecnologías y las nuevas audiencias”, expresó en diálogo con LVDiez.

Además, aseguró que hoy la gente necesita que se diga permanentemente la verdad, y ponderó el rol de Canal 9 a la hora de brindar información.

Contamos con una credibilidad que hace que cuando demos la información no exista el doble sentido. La información es la que está y la que hay que decir. La realidad que está pasando el mendocino hay que mostrarla“, sumó.

Y agregó: “Cuando decimos que somos el canal más visto del interior, lo decimos en base a mediciones. En los momentos no tan lindos le decimos a la gente lo que pasa, y por eso confían en nosotros.