Google Home es un parlante que funciona con inteligencia artificial para integrar las tareas de la asistente virtual Google Assistant con las de un asistente en casa.
Google Home funciona como cualquier asistente virtual: se conecta a internet para realizar las tareas que se le solicitan a través de comandos de voz.
Para activarlo, es necesario decir “Ok, Google” y pedir la tarea que deseas realizar: desde programar una alarma o tomar una captura de pantalla, hasta buscar información en internet.
Al ser un sistema de Google, este asistente virtual realiza tareas de todas las aplicaciones de Google: traductor, Maps, calendario, por ejemplo. Al igual que Google Assistant, es capaz de personalizar rutinas y añadir prácticamente cualquier elemento o acción de diferentes apps o dispositivos.
Además de las funciones de una asistente virtual, Google Home funciona como asistente en casa: puede controlar las luces de casa, leer noticias y conectarse con otros dispositivos inteligentes como cámaras o smart TV.
Como es un parlante, reproduce cualquier canción de servicios de audio como Spotify y YouTube Music o buscar videos en YouTube o Netflix para reproducirlos en la televisión.
SEGUÍ LEYENDO: