access_time 07:22
|
6 de octubre de 2020
|
|
Estilo propio

Estos son los secretos de belleza de La Rosalía

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1601951712089rosalia.jpg
La cantante española Rosalía.

La cantante española pocas veces se maquilla los ojos pero le gusta enfatizar sus labios.

La cantante española Rosalía se convirtió  en un ícono de moda y estilo desde que publicó su disco “El mal querer”

A sus 26 años, es una de las artistas más populares de la Península Ibérica. La joven se destaca por su particular modo de maquillarse. En su rutina los infaltables son el iluminador, el labial y el rubor.

David López es su estilista y en varias notas contó sobre el maquillaje diario de la cantante e indicó que siempre busca enfatizar sus labios, sea con un color fuerte o gloss. Es por ello que en la mirada no suele colocarle sombras, solo un delineado súper suave, el cual a veces ni se nota.

Ver esta publicación en Instagram

❣️❣️❣️❣️💋💋💋💋 @maccosmetics

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía mantiene su boca hidratada para que el maquillaje solo sea un resaltador de lo bien cuidado que están. Otro de los detalles que dio López sobre Rosalía es que la cantante “ama demasiado su cabello”, por lo que no la imagina con el pelo corto.

Ver esta publicación en Instagram

🌈🌈🌈🔥🔥🔥🦋🦋🦋

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El año pasado, sus uñas kilométricas, llenas de brillos y apliques fueron la tendencia más loca. Ahora, Rosalía luce un rubio caramelo en su cabello. Un tono, que según su estilista, sienta de la mejor forma a las morenas y que consigue dar brillo de forma más natural. 

Ver esta publicación en Instagram

🕷

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.