La Peña de Morfi arrancó este domingo en la pantalla de Telefe -en Mendoza por Canal 9 Televida- con una ausencia: la de Jey Mammon, separado de sus funciones por el escándalo de abuso sexual. Por eso, Georgina Barbarossa tuvo que hacerse cargo de la conducción, pero al principio Jesica Cirio tuvo que dejar en claro cuál es la postura del programa.
El canal de las pelotas tuvo que decidir en la semana que Jey Mammon, uno de los conductores en ascenso de las últimas dos temporadas, fuera suspendido hasta que aclare su situación personal.
Pero faltaba la palabra de sus compañeros de envío y con la apertura de este domingo fue Jesica Cirio la vocera.
“Los hechos que son de público conocimiento no tienen nada que ver con la esencia del programa, acompañamos la decisión del canal hasta que esto se esclarezca”, explicó la co-conductora.
A su vez, la modelo calificó como “lamentables” y “tristes” a estos hechos que “nos tienen a todos impactados”.
Tras esta breve introducción, Cirio directamente le dio la bienvenida a Georgina, con un estudio que se llenó de aplausos.
Jey Mammon llegó a la conducción de La Peña de Morfi luego de la muerte de Gerardo Rozín en 2022.
En su propia defensa, el conductor aseguró que “ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”.