Luego de tres meses de relación, Cecilia Caramelito Carrizo decidió poner punto final a su relación con el Coco Sily. La noticia sorprendió a todos, pero lo más llamativo fue que la decisión la tomó para retornar con su ex marido.

Tras esta situación, la gente no dejó de criticarla y apoyar al conductor. Pasaron los días y Caramelito decidió romper el silencio y cargar contra sus detractores.

“Lamento si hay gente que ensucia su alma haciendo daño. La verdad lo lamento por quien lo hace. No voy a estar feliz. No, la verdad que no, porque no es una situación ideal, ni linda, la verdad que no”, cerró respecto a las críticas.

YouTube video

Acerca de la decisión

A la hora de brindar detalles sobre su decisión, la animadora infantil comentó: “El tema es que teníamos muchas cosas para seguir hablando con mi ex, cosas que yo pensé que no tenían posible solución. De hecho, no habían tenido solución en su momento, y hoy estamos reanudando el vínculo y viendo qué se puede arreglar”.

Luego agregó que la relación con Sily la arrancó en un momento difícil de su vida y que Coco estaba al tanto de todos sus sentimientos. “Él me supo acompañar de una manera muy amorosa. Aquello que empezamos a imaginar no continuó”, detalló.

Finalmente, Carrizo respondió sobre su actual relación con Coco: “Mantenemos una excelente relación. Trabajamos en la radio que él dirige. Sería una pena enorme que algo malo o feo se interpusiera, no sería justo para ninguno de nosotros”.

Con información de Exitoina/Ciudad