Después de 10 años al frente de Bien de Mañana (BDA) por América, Antonio Laje se despidió de su programa y lanzó una fuerte crítica contra el INADI por haber sufrido una “operación política”. El periodista pasará en febrero a su nuevo ciclo en la primera mañana de LN+.

“Así empezaba BDA 10 años atrás. Vamos a empezar a disipar dudas: yo decido irme, el canal me propuso seguir, pero creo hay ciclos que se terminan. Son 10 años, es mucho tiempo, yo la pasé fantástica acá”, comenzó diciendo el conductor.

Y agregó: “Yo la pasé muy bien y tuve momentos muy complicados como por ejemplo con el Inadi, que es un centro de operación política que por suerte se va a terminar. Armaron una operación brutal (…), una operación increíble con el único fin de sacarme del aire. Me hicieron un daño gigantesco”.

“Hay algo que para mí es importante, lo digo siempre. Yo acá digo lo que pienso; dije lo que pensaba cada vez y lo voy a seguir haciendo. Te puede gustar o no, te puedo gustar o no, pero si tiene que quedar claro es que todo, siempre todo con una convicción y tratando de tener algo mejor”, se explayó.

El duro cuestionamiento de Antonio Laje a INADI

En su último día al frente de Bien de Mañana, Antonio Laje le agradeció a Daniel Vila, presidente del Grupo América por su apoyo tras el escándalo que vivió a nivel laboral. “Tuve momentos complicados como por ejemplo con el INADI, que es un centro de operación política que por suerte se va a terminar”, sentenció.

Y agregó: “Armaron una operación brutal, una operación increíblemente política, con el único fin de sacarme del aire. Me hicieron un daño gigantesco personal, a mi familia, a mi mujer y a mis hijos, pero acá estamos”.

Con información de Mitre / Twitter