Hace unos días, en el ciclo Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró aseguró que Susana Giménez había compartido una cena con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, algo que la diva desmintió rotundamente.

En las últimas horas, la blonda decidió romper el silencio respecto a los rumores de romance. Al ser abordada en el aeropuerto de Ezeiza por un periodista de Intrusos, la diva dijo:  “¡Estás loco! El otro en el aeropuerto me lo dijeron. ¡Me quedé helada! ¡Es una falta de respeto… hablan de un presidente de un país! Están locos”.

Luego agregó: “Es amoroso. Es el mejor presidente de Latinoamérica, lejos. Es maravilloso. Aunque ahora me gusta Nayib Bukele también”.

YouTube video

Si bien la conductora desmintió el romance con Lacalle Pou, varias veces lo elogió. “Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?”, manifestó tiempo atrás en una entrevista durante su paso por la conferencia Mujeres y el dinero.