Kevin Blanco de Los Polvorines tiene 17 años y se convirtió en la gran figura de Got Talent no sólo por el homenaje que le realizó a Diego Armando Maradona, sino por su historia de vida que sensibilizó a todos los integrantes del jurado.

“Hoy vengo a rapear y voy a dedicarle esto a una persona que desafortunadamente ya no está con nosotros”, introdujo. Sin embargo, al dialogar con los jurados no pudo evitar quebrarse.

“Desde chiquito quería hacer esto, pero me hacían bullying entonces no podía salir de ese capullo, ahora estoy acá con la intención de dejar todo eso atrás y de cumplir mi sueño de poder hacer feliz a mi familia y a mis amigos que están siempre conmigo”, manifestó.

Ante la emoción del joven, Abel Pintos intentó calmarlo con algunas palabras. “Te voy a decir algo. Yo no sé si vos sos un hombre creyente, yo soy un hombre creyente. Me voy a permitir yo darle las gracias a Dios por tu presencia hoy acá y porque con arte le puedas mandar un abrazo al corazón de todos los que te hicieron bullying y les puedas demostrar que sos mejor. Y sobre todo que te lo puedas demostrar vos”, señaló.

Motivado por el cantante, el joven se ubicó en el escenario y dedicándole el tema a Maradona se puso a rapear: “Que seas, o no, el mejor. Eso yo lo tengo muy claro, igual sé que conseguiste algo que pocos han logrado. Al principio te esforzaste para tu familia andar ayudando. Lástima que lo que cultivaste ahora solo será recordado y no será por un gol, tampoco por una mano, sino por el gran valor que por tele has demostrado”.

Su actuación conmovió a todos los presentes, pero el más emocionado fue Emir Abdul quien le expresó: “Sos pequeño. Yo sufrí mucho bullying. Yo sentí algo que sentías vos y la gente se reía. Me decía ‘sos gordo, sos p***, ¿cómo vas a triunfar’. Y hoy estoy viviendo mi sueño igual que vos. Así que sacale el lado positivo a todo, me llegó mucho lo que hiciste”.

Con información de TN/LaNación