Wanda Nara y Mauro Icardi fueron sobreseídos por la Justicia, luego de ser acusados por una ex empleada por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre, según indicó la mediática a través de sus redes sociales.

María Carmen Cisnero Reboledo, había sido empleada doméstica del matrimonio, y los acusó de los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre, quedando imputados los dos y también Nora Colosimo, madre de la mediática.


Ver también: El cambio de look de Sol Pérez que impactó en las redes y se volvió tendencia

Cisnero Reboledo afirmó que “hace dos años y medio, van a ser tres años en octubre que ella no me paga. Le pido la plata y me dice ‘si mañana te traigo la plata’. Se va para Francia y no me lo trae. Me dijo que me iba a blanquear, que me iba a sacar un permiso para ir a Francia. Después me dijo que no se podía, y que me iba a pagar 600 euros”.

Dentro del mismo relato, la empleada aseguró que cuando fue a Italia, solo le pagó un mes de trabajo, y después no recibió su salario nunca más.

“Yo vine a Italia en octubre del 2019, me pagó un mes solo y después no me pagó más. Yo tengo testigos. El jardinero me ha dicho que me vaya, que no me quede en una casa donde no me dan nada”, y agregó que Wanda le dijo que “me sacaba el permiso para trabajar en París, pero cuando empezó la pandemia me trajeron en auto de Francia a Milán y me quedé ahí”.

Una vez conocido el sobreseimiento, la mediática se expresó en las redes celebrando la decisión del tribunal.