Seis meses han pasado desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron oficialmente su separación. La misma estuvo envuelta en un verdadero escándalo luego de que trascendiera una supuesta infidelidad del jugador.
Pasó el tiempo y Shakira se animó a hablar y contar cómo superó la ruptura, incluso, aseguró que se instalará con sus hijos en Estados Unidos.
“Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad”, comenzó diciendo en un video que se emitió en el programa Despierta América de Univisión.
Asimismo, agregó: “La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito”.
Por otro lado, trascendió que la colombiana tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos con los nenes que tienen en común. También dividieron sus bienes y pasaron por la Justicia.
Infidelidades y algo más
Ni bien se supo lo de la ruptura amorosa, Piqué blanqueó su noviazgo con Clara Chía Marti.
En tanto, a Shakira se la vinculó sentimentalmente con varios hombres, entre los que se destacan su ex Antonito De La Rúa y Alejandro Sanz. Incluso, en los últimos días se la relacionó con su instructor de surf, un joven con el que se la vio muy compinche en la playa.
