Natalia Oreiro se expresó este viernes sobre el conflicto internacional entre Rusa y Ucrania. Es que la actriz tiene una gran cercanía con el país que preside Vladimir Putin, ya que allí es ídola e incluso en noviembre pasado tanto ella como su hijo recibieron la ciudadanía.

En las últimas horas la protagonista de Muñeca Brava decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram e hizo un pedido para poner fin al conflicto. “Queremos paz”, se puede leer, tanto en idioma ruso como en español junto a una caricatura en la que se ven dos personas, una con los colores de la bandera de Rusia y otra con los de Ucrania, y ambas tratando de alcanzar dos palomas.


“Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, había escrito la actriz meses atrás cuando compartió imágenes y videos de la ceremonia en la que le entregaron los pasaportes junto a su pequeño, Merlín Atahualpa.

La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todos las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”, dijo.