Pese a que siempre aseguró que nunca mantuvo encuentros carnales con quien no se hubiera casado, una nueva biografía de la bella y legendaria actriz, Elizabeth Taylor demostraría lo contrario. Al parecer la talentosa artista supo seducir a solteros y a casados que cayeron ante sus encantos. Tríos, amantes y compañeros de reparto, todos están incluídos en la obra que recoje relatos inéditos que detallan la vida sexual de la protagonista de “Cleopatra”.

Tras la muerte de la artista- el 23 de marzo de 2011- biógrafos y cinéfilos vociferaron a los cuatro vientos la obra y milagros de la gata de Hollywood, la mujer de los siete maridos, sin que hubiera lugar para más sorpresas que los entresijos del discurrir amoroso más tormentoso de su vida: Richard Burton.

Pero había mucho más sobre Elizabeth Taylor ya que, según la obra, la actriz compartió escenas de cama, privadas, con el presidente John Fitzgerald Kennedy y con el actor Robert Stack como tercer invitado de una escena de sexo apasionado.

El mandatario logró convencer a la artista de que se metiera desnuda en la piscina del actor para terminar en un trío amoroso. No fue el único. De acuerdo a los autores de la nueva biografía “Elizabeth Taylor: There is Nothing Like a Dame”, Darwin Porter y Danforth Prince, la leyenda del cine también se entendió en un mismo día con Marlon Brando y Montgomery Cliff, quien se enamoró perdidamente de Taylor durante el rodaje de “Un lugar en el sol”, de George Stevens. 

Además, la joven protagonista de “Mujercitas” logró seducir a Ronald Reagan con sólo 15 años en su intento de conseguir un papel importante. La actriz se presentó en el apartamento de Reagan y acabó en su dormitorio. Nadie podía evitar caer rendido ante la belleza y sensualidad de Taylor. Tal es así que el que iba a ser presidente de Estados Unidos, terminó también en la cama con la artista pese a estar casado en ese momento con la actriz Jane Wyman. “Después de una dura sesión de besos en el sofá, pasamos al dormitorio”.

Además de esa escandalosas revelaciones, el nuevo libro sobre la vida de Taylor explica que durante su luna de miel con su primer marido, el heredero del imperio hotelero Nicky Hilton, tuvo un encuentro sexual con el futuro marido de Grace Kelly, el príncipe Rainiero de Mónaco.

Incluso, Paul Newman, su compañero de reparto en “La gata sobre el tejado de zinc”, trató de consolarla tras la muerte de Mike Todd, su tercer marido, y acabaron en la cama, pese a que Newman se acababa de casar con su gran amor, Joanne Woodward.

Fuente: Elmundo.es