El pasado lunes, Marcos Ginocchio se consagró campeón de la edición 2022 de Gran Hermano. El joven se ganó el corazón de todos los seguidores del reality y, tras recuperar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene 1.7 millones de seguidores, lo primero que hizo fue agradecer el cariño y apoyo de la gente.

Ni bien recuperó su celular -que al igual que todos estaba siendo manejado por sus familiares- Marcos le dedicó un sentido posteo a sus fans, acompañado por un video que refleja el momento exacto en el que abandonaba la casa, tras cinco meses de encierro.

“No me alcanzan las palabras para decirles lo feliz que me hicieron en esta experiencia tan única para mí, más allá de todo, el mejor premio que me puedo llevar es el amor que recibí de ustedes”, expresó en un sus redes.

“A pesar de todos mis defectos me apoyaron y este sentimiento no creo que se pueda comparar con nada, nunca. Los quiero muchísimo y ojalá algún día pueda devolverles todo el amor que me dieron. Nada se pierde todo se transforma. Muchas gracias por el video”, agregó .