Gran Hermano se ha transformado en uno de los éxitos televisivos del momento y, en las últimas horas se conoció que Furia, la participante más popular de la edición, abandona el juego por cuestiones personales.

El anuncio oficial lo hizo Santiago del Moro en su cuenta personal de Instagram:  “Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”.

Luego, agregó: “Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”.

El protocolo de salida

Tras la noticia, muchos seguidores especularon acerca de su salida y Gastón Trezeguet aseguró en A la Barbarossa (Telefe) que probablemente tenga un protocolo que cumplir para no recibir información del exterior.

El panelista explicó que en muchas ediciones, incluyendo la de otros países, se suelen usar auriculares para no escuchar nada más que a los propios médicos cuando tenga que hacerse los estudios.

Con información de Exitoina