El lunes, por decisión del público, Alan fue eliminado de Gran Hermano y una de las participantes que más lo apoyaba era Furia que, en las últimas horas, se mostró indignada por la manera en que la mendocina Sabrina reacciona con los hombres. “Es una calienta pava. Alan tiene que abrir los ojos y hacer su vida fuera de la casa”, dijo.
¿Sabrina y un nuevo amor?
El argumento de los dichos de Furia tiene que ver con que ni bien se fue Alan, Sabrina habría comenzado a coquetear con Bautista, otro de los participantes del reality, quien mantenía una affaire con Denisse, quien también quedó eliminada el lunes.
Denisse y Alan fueron eliminados de Gran Hermano
Este lunes, tal como estaba planificado por las autoridades de Gran Hermano, se realizó una gala atípica en la que dos participantes abandonaron la casa por decisión de la gente. La primera en abandonar el juego fue Denisse que se fue…
“Sabés que podés contar conmigo y, cuando la extrañes a Denisse, (según Virginia soy parecida), así que si me buscás…”, le dijo al cantante uruguayo, que se dejó consolar en ese momento de angustia.
Frente a esto, Furia expresó: “No me gusta lo que pasó con Alan. No lo pudo haber hecho sentir así. Hacé lo que quieras de tu vida, no la esperes. Me hace mal el amor no correspondido. Es una mierda, pobre pibe. Ojalá que a él le vaya re bien afuera. Es una calienta pava, una calienta pij@, como dijo Cata”.
Con información de TN
