Fuerza Bruta, una de las compañías escénicas argentinas de mayor éxito en el mundo, llegó a Mendoza para ofrecer su aclamado espectáculo “Wayra”. Con presentaciones desde el 20 de septiembre al domingo 2 de octubre, a las 21.30, en el Arena Maipú (Emilio Civit 792, Maipú), el show fue visto por miles de mendocinos.

Desde la producción informaron que se agotaron las funciones del 24, 27 y 28 de septiembre, por ello, agregaron dos nuevas presentaciones: el 1 y 2 de octubre a las 18.30. Los pases pueden adquirir por la web de tuentrada.com.

Fuerza Bruta Wayra es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. Nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad.

En el espectáculo, no hay asientos, el público permanece de pie los 80 minutos que dura el espectáculo. Además, se le solicita a los espectadores que se muevan y/o participen. El show utiliza luces estroboscópicas, agua, humo y viento. Se recomienda vestir ropa casual. A partir de los 4 años de edad menores abonan su ticket, el permiso queda a discreción de las personas adultas a cargo.