En Dulce Ambición, la telenovela brasileña que se puede ver todas las noches por Canal 9 Televida, Agno es un exitoso empresario, socio de una constructora, un ejecutivo gay con doble vida, que decide cambiarla.

Agno es interpretado por el actor Malvino Salvador, quien antes de dedicarse a la actuación estudió contabilidad, trabajó como banquero y en la Secretaría de Finanzas de Amazonas.

Ver también: Las fotos más sensuales de Juliana Paes, la protagonista de Dulce Ambición

En Dulce Ambición, rechaza una y otra vez a su esposa Lyris (Deborah Evelyn), a quien le pide el divorcio con trampas para no perder su fortuna, asociado a Fabiana (Nathalia Dill), quien lo traiciona y lo chantajea por su homosexualidad.

Enamora a Rocky, un joven boxeador, Agno le esconde a su hija que es gay por miedo a que lo rechace. En una entrevista con El Observatório da Televisão, Malvino dijo sobre su personaje: “Todo el mundo tiene un lado masculino y femenino. Creo que Agno muestra este lado femenino cuando comienza a entrar en el juego de la manipulación y la seducción. Ahora, en la familia, está mostrando solo el lado masculino”.

Indagando sobre la falsa vida que construyó Agno, explicó: “Todos tenemos un pasado, un presente y un futuro. Aquí estamos viviendo en el presente, el pasado no se muestra. Entiendo que Agno en su juventud sufrió prejuicios y no quiso mostrarse. Tenía miedo, como todavía lo tiene hoy. Eso, en cierto modo, hizo que se quedara estancado. No sé si alguna vez tuvo interés en la mujer”.