access_time 19:10
|
28 de julio de 2021
|
|
TV

Las fotos más sensuales de Juliana Paes, la protagonista de Dulce Ambición

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627510046860Juliana%20Paes.jpg

La novela brasileña comenzará la semana que viene por la pantalla de Canal 9 Televida. se podrá ver de lunes a viernes a las 22.30 para dar paso a La Voz Argentina, a las 23.

Sensual y con una sonrisa imponente, la actriz y modelo Juliana Paes es la protagonista de Dulce Ambición, el culebrón brasileño en el que la pasión y la traición marcan cada capítulo.

La novela se estrenará la semana que viene por la pantalla de Canal 9 Televida y narra la vida de María de la Paz, una repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria. Pese a que logró tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, Yos, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero.

Ver también: De El Sultán a Züleyha: la gran lucha contra el cáncer de Vahide Perçin

Paez nació en Rio Bonito, Río de Janeiro, el 26 de marzo de 1979. La actriz tuvo su inicio en las telenovelas con Lazos de familia y en los siguientes años llegaron los protagónicos para su carrera. Obtuvo los personajes estelares en India, una historia de amor (2009), Gabriela (2012), Dos hermanos y Querer sin límites, ambas del 2017.

Además de su carrera actoral, Juliana Paes también fue reconocida en la revista People como una de las cien personalidades más sexys del mundo.

La protagonista de Dulce Ambición también tiene dos hijos junto con su pareja Carlos Eduardo Baptista: Pedro y Antonio.

Ver también: Con estas fotos, la protagonista de Züleyha arrasa en Instagram

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.