Desde que salieron a la luz las imágenes de Florencia Peña teniendo relaciones con su ex marido, Mariano Otero, la actriz la ha estado pasando muy mal. Los videos se filtraban de a uno justo cuando parecia que Peña empezaba a recuperarse de cada cachetazo por el revuelo generado. Ahora, al parecer la actriz ha vuelto a encontrar el amor. Según el diario Muy, Flor está saliendo con un abogado salteño, de 38 años.

La misma publicación señala que Florencia conoció a Ramiro Ponce de León dos meses atrás en un casamiento y el flechazo fue inmediato. La actriz ya viajó dos veces a la provincia para encontrarse con su flamante amor y hasta pasó las Pascuas junto a él. Además, el musculoso hombre de leyes también vino a Buenos Aires a ver a la actriz y hasta la acompañó al cumpleaños de Noralih Gago, donde la parejita se besó sin problemas frente a los invitados, entre los que se encontraban Marley y Diego Ramos.

Pero, ¿quién es el hombre que le robó el corazón a la sensual actriz?

Ramiro pertenece a una familia de clase alta y le dicen “Caballo Loco”. Es hincha de River, fanático de la pesca y los autos antiguos, y le gusta mirar Los Simpsons. Como abogado trabajó en una compañía de seguros y en una famosa empresa de salud y, en octubre de 2012, abrió su propio estudio. Recibido en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, en 2006 realizó un postgrado en Derecho de Seguro. 

Ciudad.com