Hace unos días, Martín Ku, ex participante de Gran Hermano, anunció que su novia perdió el embarazo. Pasaron los días y los usuarios apuntaron contra el panelista de LAM, Pepe Ochoa, que filtró la información y luego pidió disculpas.

A raíz de esto, Marisol hizo un pedido y reflexionó acerca de la importancia de respetar los tiempos ajenos.

“Les pido por favor parar con el hate masivo hacia el comunicador que dio la noticia de nuestro embarazo. Entiendo que no estuvo bien, pero tampoco me gusta ver cómo lo bardean. Creo que ya tiene y tienen su lección más que aprendida”, refirió

Luego, llamó a la reflexión: “Los tiempos ajenos, y más los de un embarazo tan temprano, deben respetarse por algo. Los abortos espontáneos suceden más frecuentemente de lo que pensamos y duelen muchísimo, en todo sentido”.

Con profundo dolor, expresó: “Las ilusiones se van de un momento al otro, quedan los deseos por cumplir con ese bebito. Pero hoy, solo les pido paz, amor y muchos rezos. Dios sabe por qué, y yo confío en él y le entrego mi más preciado tesoro”.

Firme en su postura, pidió terminar con el hate. “Por favor, basta con tanto odio en las redes, y basta de lastimar al comunicador. Me duele saber que carga con una culpa que no es suya. No estuvo linda la filtración, pero no por eso quiero que pase por este escarmiento”.