En medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suarez como tercera en discordia, Antonela Roccuzzo tuvo un gesto con la empresaria.

Luego de descubrir el cruce de mensajes que había tenido su esposo con la China, Wanda  llamó a su exmarido, Maxi López para que se quedara al cuidado de sus tres hijos y voló el fin de semana desde París rumbo a Milán junto a sus hijas Isabella y Francesca.

El lunes, minutos antes de mostrar en sus redes sociales que estaba en un jet de regreso a la capital francesa, Wanda publicó dos fotos en su cuenta de Instagram de una producción anterior que realizó en las calles de la ciudad, en donde posó con un elegante vestido negro con brillos y lentejuelas.

Ver también: Wandagate: en medio del escándalo, Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez

Fue en ese momento, entre los más de 600 mil “me gusta” donde se destacó el de Antonela en ambas publicaciones.

La esposa de Lionel Messi y la empresaria comenzaron su relación virtual cuando el delantero y capitán de la selección Argentina llegó al PSG proveniente del Barcelona.

Ver también: La respuesta de Alejandra Maglietti al agresivo tuit de Wanda Nara

Si bien los primeros días se especuló con un posible vínculo inexistente entre las argentinas. Luego de comenzar a seguirse en las redes sociales intercambiaron likes en sus publicaciones e, incluso, coincidieron en varios eventos.

Si bien no las une una amistad, las mujeres tienen un trato cordial y, a través de ese like, Roccuzzo decidió brindarle su apoyo a Wanda Nara en medio de la tormenta.