Lizy Tagliani sorprendió en las redes sociales al contar que mataron a su perra “Tati”. Señaló a los perros de unos vecinos que, al parecer, también habían atacado a otra de sus mascotas días atrás.

“Mataron a la Tati”, se la escucha decir a la conductora en un video publicado en su cuenta de Instagram que la muestra junto al cuerpo del animal. “Lo vi justo pero no pude hacer nada”.

En medio de su dolor, la integrante de “¿Quién es la Máscara?” le dedicó un posteo a su mascota de 18 años, se culpó a sí misma por no haber podido hacer nada y manifestó su profundo amor.

Desconsolada, dijo: “Es por ahí, unos vecinos, que los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan parar el otro lado y los hacen mierda. Fue el mismo que agarró a Benito, seguro“, explicó.

La humorista publicó una foto de Tati y escribió: “Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su dr. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así, estaba a punto de cumplir sus 19 años. Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera” (SIC).

Y continuó: “Yo ví como el perro la captó y la pasó para el otro lado, pero no pude hacer nada. Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido. Cuando la llamé me movió la cola y se durmió”.

La vecina muy amable me la trajo. Ella ama a los animales. Ahora estoy enojada conmigo, pero puedo entender a la naturaleza. Tati sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar. Ojalá puedas entender que no pude hacer nada”, añadió.