Este domingo 1 de diciembre Susana Giménez finalizará su ciclo 2024 en Telefe con una entrevista muy especial, en que la tecnología se combinará con lo autobiográfico.
Durante este jueves, el canal que emite el ciclo promocionó el último programa del año de Susana. “Llega el encuentro que va a sorprender a todo el país, el que jamás nadie podría haber imaginado…”, anuncia el locutor de la señal.
Luego, se ve la imagen de “La Mary” detrás del clásico escritorio en el que Giménez se viene sentando en las últimas décadas en su rol de animadora. “Qué lindo escritorio… Ay, ojalá algún día pueda estar sentada acá, recibiendo llamados. O conduciendo un programa de televisión”, fantasea el personaje.
La IA viene acaparando cada vez más espacios en lo cotidiano y, por supuesto, los medios de comunicación se vienen valiendo de esa tecnología. En este caso, el desarrollo viene de la mano de Telefe asociado a la productora Furor Studio, con quien unieron fuerzas para lograr este momento televisivo que, seguramente, de mucho para hablar.
“Es un proyecto que promete sorprender a la audiencia y marcar un antes y un después en el uso de inteligencia artificial en la televisión. Es un desafío creativo y tecnológico, diseñando una experiencia única que empuja los límites de lo posible. El trabajo, desarrollado durante semanas con un equipo multidisciplinario, combina herramientas avanzadas de IA con un enfoque minucioso en los detalles narrativos, visuales y emocionales. El resultado es una pieza que no solo asombra por su innovación, sino que conecta profundamente con el espectador, fusionando realismo y tecnología como nunca antes”, explicaron en un comunicado de prensa.
Así será la entrevista generada por IA entre Susana Giménez y La Mary. pic.twitter.com/oITwxBsiBV
— Real Time (@RealTimeRating) December 6, 2024
Con información de Infobae / Redes sociales
