El Teatro Mendoza será el escenario para una de los musicales históricos del teatro argentino: este fin de semana llega “Drácula, el musical“, la reconocida obra de Ángel Mahler y Pepe Cibrián.
El show, que fue estrenado en 1991, contará con la mayor parte del elenco original que protagonizan los papeles principales. Principalmente, con las voces de Juan Rodó (Drácula) y de Cecilia Milone (Mina Murray).
A la pareja protagónica, se sumará más de 25 artistas en escena.
Las funciones serán el viernes a las 21, el sábado a las 22 y el domingo a las 18.
Las entradas se pueden conseguir en www.entradaweb.com y los precios rondarán entre los 4 y los 6 mil pesos.

La obra
La obra, que se estrenó el 29 de agosto de 1991 en el estadio Luna park, cuenta la historia de Jonathan Harker, empleado de la firma Hawkins, que es enviado a Transilvania a entregar las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Withby.
Ya en las tierras del conde, los habitantes lo previenen del peligro, pero Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región.
Al llegar al cementerio es seducido por la condesa del vampiro, Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar.
