Luego de permanecer diez días dentro de la casa, este miércoles dos familiares de los participantes abandonaron Gran Hermano. Tras largas jornadas de competencia y discusiones, en la que los acompañantes buscaron apoyar, aconsejar y cuidar a los jugadores, dos personas se fueron de la casa.
Por decisión de la gente, los familiares que dejaron la competencia fueron Sol (amiga de Florencia) que se fue con el 3,13% de los votos. Y Mateo (amigo de Nicolás), hizo lo propio con el 1,42%.
La salida de los jóvenes se vivió con mucha emoción, sobre todo, por lo que significaron para sus amigos que hace meses se encuentran encerrados en la casa, con todo lo que eso implica.
Los dos amigos se suman a Rocío, que sufrió la eliminación por el sobre que agarró Furia y Aixa, que además arrastró a Zoe Bogach.
El domingo, la dinámica será distinta y habrá un ganador entre todos los familiares y amigos que quedaron, y será mediante el voto popular.
Bautista podrá eliminar un ser querido por ser líder semanal
El líder de esta semana fue Bautista, pero al no haber gala de nominación, tendrá otra oportunidad para hacer valer su liderazgo.
El uruguayo deberá sacar este jueves a un ser querido de la casa, de manera inmediata. Esta decisión la podrá tomar junto a su hermano, pero sin contarle a nadie más.
Con información de Ciudad/Radio Mitre
