Tras la muerte de Silvina Luna derivada de las complicaciones de salud que sufrió durante años por una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki, los pedidos de justicia no cesaron.
En las últimas horas, comenzó a circular un flyer convocando a una marcha el miércoles en la puerta de la casa de Lotocki, en el barrio Florida, de Vicente López.
El flyer incluye las caras de personas que fueron intervenidas por el cirujano y que fallecieron, como Mariano Caprarola, Cristian Zarate y Romina Vega.
“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki. Justicia. 06/09. 19 horas”, señala el anuncio.
Luego del deceso de la modelo que se produjo el pasado jueves, Pamela Sosa, quien fuera pareja de Lotocki y una de las denunciantes en la causa por mala praxis, irrumpió en la casa del polémico médico.
“¡Salí hijo de p…! ¿Cuántas más víctimas tiene que haber?”, reclamó frente a las cámaras que estaban en el lugar.
Conmocionada, admitió que tiene tanta furia que llegó a pensar lo peor. “Quiero matarlo. Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años. Era mi compañera de la Justicia, ella y Burlando”, sostuvo.
