access_time 19:40
|
31 de octubre de 2021
|
|
Éxito otomano

Aviso de spoiler: ¿por qué renunció Firat Altunmese a Doctor Milagro?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635719826719demir%20doctor%20milagro.jpg

El actor que interpreta a Demir tuvo problemas personales que lo llevaron a alejarse de la novela.

Doctor Milagro es una producción turca basada en la serie The Good Doctor y fue estrenada en su país de origen el 12 de septiembre del 2019. Debido a su gran sintonía pudo cruzar fronteras y llegar a países de Europa y América Latina. Actualmente es uno de los grandes éxitos de Canal 9 Televida.

La vida privada de los actores despertó curiosidad por estos lados. Sobre los protagonistas escribió mucho y en los últimos días se conoció que Firat Altunmese, quien interpretó a Demir, tuvo que alejarse de las grabaciones debido a un pequeño inconveniente.

La pandemia por el coronavirus generó gran preocupación e incluso temor a nivel mundial. Altunmese creyó conveniente alejarse de las grabaciones de Doctor milagro debido a que sufrió de algunos ataques de pánico producto del aumento de contagios por Covid-19 en Turquía. Todo esto habría generado ansiedad y miedo en el galán turco.

Tal situación comprometió mucho a las grabaciones de la serie, motivo por el cual se vio obligado a dejar el éxito otomano.

Ver también: Doctor Milagro: Taner Ölmez contó cómo se preparó para ser Ali Vefa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por F.A. (@firataltunmese)

¿Cómo se dio su salida de la novela?

En uno de los capítulos se pude ver que Demir no acudió al hospital Berhayat lo que causó preocupación entre sus colegas. Pero esto se dio luego de que el doctor tuviera a cargo ayudar a las personas que sufrieron un accidente vial.

Mientras que Acelya se da cuenta que Demir no está en el hospital y trata de ubicarlo mediante varias llamadas telefónicas.

“Se acabó, adiós”, dijo Acelya en un mensaje de audio que le dejó, pero su preocupación aumentó y lo volvió a llamar y dejándole un nuevo audio: “Estoy preocupada, ¿por qué me dejas afuera? Mi amor, te extraño mucho”.

Poco después llegó la respuesta de Demir y le señaló: “No te preocupes por mí. Estoy bien”.

Fue allí cuando Demir envía dos cartas, una para la secretaria Gülin donde da cuenta de su renuncia irrevocable al hospital Berhayat.

En la otra carta enviada para Acelya le expresa: “Pensé mucho. No he dejado de pensar en estos dos días. En la empresa las cifras eran malas. Lo arruiné en el hospital. Tu y yo ya estábamos mal. No pude Acelya. Todos tiene un límite. El mío está acá. Por eso renuncié. También me mudé de la casa, fuiste lo mejor pero no pude más. Adiós”.

Ver también: Videos: este es el grupo musical de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por F.A. (@firataltunmese)

¿Quién es Firat Altunmese?

El actor nació el 16 de marzo de 1990 en la ciudad de Estambul (Turquía). Es hijo de İzzet Altınmeşe un reconocido músico y desde pequeño tuvo grandes habilidades para el canto y la actuación.

El amor por la música lo hizo interesarse mucho en el género rap y a la vez estudió actuación en Istanbul Craft. En el 2013 participó en la serie dirigida por Feride Kaytan, llamada “Conscience”.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.