access_time 15:56
|
21 de abril de 2021
|
|
Serie

Doctor Milagro: Taner Ölmez contó cómo se preparó para ser Ali Vefa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1619039453967docotr%20milagro.jpg

La novela turca puede verse, de lunes a viernes a las 14, por la pantalla de Canal 9 Televida.

Taner Ölmez es el actor turco que encarna al brillante doctor Ali Vefa en la serie turca “Doctor Milagro”. A pesar de su rostro juvenil, el artista que interpreta al médico con autismo y síndrome de Savant tiene 34 años y pronto se casará con la actriz Ece Çesmioglu, con quien se comprometió en enero del año pasado.

La serie inspirada en “The Good Doctor” fue un éxito en audiencias en Turquía, donde ya se prepara la segunda temporada. En Mendoza, la novela se transmite por Canal 9 Televida.

Ver también: “Öykü” vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida con Doctor Milagro

Así se preparó para ser Ali Vefa

En una entrevista con la revista Episode, Ölmez contó cómo fue el proceso de preparación para convertirse en Ali, experiencia que resumió en una sola palabra: “Impresionante”.

“El proceso de preparación fue muy agradable para mí. Porque fui a los niños con autismo y me senté entre ellos. No sé cómo explicarlo, pero después de estar realmente sentado junto a ellos durante una hora, es imposible no quedar impresionado", aseveró.

Ver también: Videos: este es el grupo musical de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

El actor turco dijo que se dedicó por meses a observar a los niños con autismo cuidadosamente, investigó el autismo y el síndrome de Savant. “Leí libros, vi películas y videos, miré charlas TEDx durante meses. Luego trabajé lo actoral y finalmente hice improvisaciones”, expresó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.