La Justicia autorizó a realizarle una prueba de ADN a una mujer que se encuentra internada en el Hospital Moyano y que en varias oportunidades fue señalada como Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

La primicia fue dada a conocer por Luis Ventura, periodista que desde hace años viene siguiendo el caso. “La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda -con carácter urgente- a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”, dice el documento que leyó el periodista.

Y agrega: “A los efectos de que se proceda a obtener un perfil genético de cada una de las nombradas para su posterior cotejo. Ello para establecer si estas últimas responden al mismo perfil genético de la primera mencionada”.

Youtube video

En el programa estuvieron invitadas justamente Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, quienes se mostraron muy entusiasmadas con la posibilidad de que se confirme si la mujer es realmente la mamá de El Sol.

En ese sentido, Ivana dijo que no tiene dudas de que el ADN va a dar positivo. Sin embargo, dejó en claro que si llega a dar negativo no va a dejar de visitar a la mujer que se encuentra en el centro de salud mental.

Marcela Basteri desapareció el 19 de agosto de 1986 y, desde allí, circularon todo tipo de rumores sobre lo que le podría haber ocurrido a la madre del astro. Ventura, por su parte, sostuvo que Basteri podría ser una mujer que se encontraba en situación de calle en Buenos Aires.

Youtube video

Con información de TN/A24