Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, fue apuñada en medio de una pelea entre vecinos en su hogar de González Catán, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió este martes en medio de un enfrentamiento por conflictos de vieja data que empezó con su hermano Lautaro, quien habría sido agredido por un vecino, ella intervino y, de la misma forma, familiares del agresor. “Se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte”, informaron en Crónica TV.
El periodista Mauro Szeta contó a través de Twitter que “apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa”, aseguró.
“Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación”. Luego agregó: “Está fuera de peligro”.
Camila hizo posteriormente la denuncia luego de ser atacada y amenazada. “A partir de este conflicto la policía instaló un móvil en la puerta de la casa”, detallaron en Crónica TV.
La mujer suele estar presente en la tribuna instalada en el estudio del programa que conduce Santiago del Moro, para apoyar a su hermano, uno de los más populares en el envío que se puede ver por Canal 9 Televida. Incluso, también logró cierta repercusión, ya que permitió a las cámaras de la TV que ingresaran a su vivienda para contar la historia de Thiago.
Por otro lado, Camila denunció en octubre a su padrastro, Julio Ricardo Medina, por golpes y amenazas. El hombre fue detenido e imputado por violencia de género. La situación se produjo cuando Medina ingresó a la vivienda alcoholizado, discutió con su hija Brisa e intentó ahorcar a Lautaro, su hijastro, así como también agredió a Camila.
Con información de Crónica, A24 y Clarín.