El deportista recién rasurado, con su piel tersa gracias a ‘X’ producto parece que es cosa del pasado. Al menos, la idea de los creativos de RAPP Argentina no va por ese lado. Estamos hablando de algo totalmente distinto en publicidad para afeitadoras y shavers: se llama “BeardBoss” y es lo nuevo de Remington.

La reconocida agencia de publicidad presenta esta campaña “BeardBoss”. “Tenés con qué”,  se trata de una campaña de comunicación integral que reúne piezas digitales, gráfica, vía pública, acciones de prensa y material POP para el canal de ventas, en las que se presenta toda la línea de productos desde un lugar innovador, mostrando tendencia y estilo pero por sobre todo, una gran actitud.

Según sus creativos, la campaña tiene un alto componente interactivo, utilizando las principales redes sociales. En paralelo, se desarrolló una plataforma principal que es un site exclusivo donde se muestran los productos, según la necesidad: corte de pelo, barba, bigote y detalles.

El sitio también contiene el catálogo de barbas  #SoyBeardBoss, una galería de imágenes integrada con Instagram que se construye a través de la colaboración de los usuarios que muestran sus diferentes estilos de barbas.

“Es todo un desafío para la marca y la agencia lanzar una campaña que se anime a hablar de shavers y afeitadoras abordando al hombre actual desde un lugar más disruptivo y original”, dijo Fernando Avellaneda, Director de Experiencias de Rapp. Gabriela Garretta, Directora de Cuentas comentó: “La campaña tiene dos objetivos: generar Brand Awareness, posicionando a Remington como la mejor opción en shavers, dirigiendo así tráfico al punto de venta en una fecha fuerte de compra de productos para el hombre, ganando preferencia”.