Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio lasherino.

Un hombre fue atacado a puñaladas la madrugada de este lunes en Las Heras. La víctima se encontraba en un aparente estado de ebriedad y quedó internada en el Hospital Carrillo.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.25 cuando el hombre llegó hasta la casa de su pareja. La mujer explicó a la Policía que estaba alcoholizado y provocó algunas problemas en su vivienda, por lo que se retiró a los pocos minutos.

Horas después, el hombre fue ingresado al citado nosocomio, con una herida punzante en la zona lumbar y en el brazo izquierdo, detallaron fuentes del caso.

Los detectives del caso buscan establecer los motivos del ataque armado.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª.