El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez aseguró a través de su cuenta de Twitter que “acompañamos la propuesta del presidente Alberto Fernández de reperfilamiento de la deuda. El país necesita una deuda sostenible y que no sea a costa del sufrimiento de los argentinos”.
El mandatario provincial viajó este jueves a Buenos Aires para participar de una reunión con el presidente Alberto Fernández y el resto de los gobernadores, en donde se les explicó en qué iba a consistir la propuesta a los bonistas.
Como gobernador de Mendoza, siempre hemos apoyado las medidas tomadas por el presidente, incluso antes de la pandemia, durante la crisis financiera. Hoy más que nunca es momento de acompañar y trabajar juntos.
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) April 16, 2020
En otro de los tuits sostuvo que “como gobernador de Mendoza, siempre hemos apoyado las medidas tomadas por el presidente, incluso antes de la pandemia, durante la crisis financiera. Hoy más que nunca es momento de acompañar y trabajar juntos”.
