A pesar de haber sido despedido del Ministerio de Salud, el precandidato a gobernador, Matías Roby, no se queda quieto y seguirá vinculado a la política sanitaria, ya que desde este martes asumirá al frente del Centro de Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación.
Alejado del gobernador Francisco Pérez, el ex funcionario asegura que tendrá la ventaja de “caminar la provincia gestionando”. Este martes Roby estará en Buenos Aires para asumir frente al nuevo cargo.

