Un policía, integrante del cuerpo de Infantería en San Luis, fue detenido en las últimas horas, tras ser denunciado de abusar sexualmente de su hija de nueve años.

El caso se descubrió cuando su mamá cuando constató que la menor tenía lesiones en sus partes íntimas.

La mujer, que está separada del padre de la niña, le preguntó si alguien le había hecho algo, y la pequeña apuntó contra su papá.

Al conocer esa aberrante situación, radicó la denuncia a las autoridades pertinentes y se produjo la captura del sospechoso.

Se trata de la segunda denuncia que tiene en su contra. La abuela materna de la criatura ya había recurrido a la Policía, alertada porque uno de los hermanos de la víctima le contó lo que su papá le hacía a la menor.