Dos motochorros armados asaltaron este jueves por la tarde una carnicería de Maipú y se llevaron más de 37 mil pesos sin ser detenidos.

El hecho de inseguridad se produjo a las 18 en el local comercial La Cuyana, ubicado en el barrio Oha, en calle Ruta de los Patos y Polonia.

La víctima, de 27 años, atendía la despensa cuando ingresó un sujeto armado que, sin mediar palabras, lo amenzó para que entregue el dinero que había en la caja.

De esta forma, el malviviente se hizo con 37 mil pesos de la recaudación de la jornada.

Pocos minutos duró el atraco. El asaltante huyó y escapó en una moto que estaba al mando de un cómplice. De acuerdo con los testigos, se trató de una moto 125cc negra.