Siguen las jornadas de calor y de humedad en el Gran Mendoza, después de la tormenta eléctrica que se presentó este lunes, dejando como saldo varios inconvenientes y cientos de mendocinos sin luz.
Así lo informó la Dirección de Contingencias Climáticas respecto del pronóstico para este miércoles.
La jornada será calurosa y el cielo estará nublado, con vientos leves del este.
La máxima serás de 34º y la mínima de 21º.
Para el jueves, se espera poco cambio de la temperatura con una máxima de 30º y una mínima de 19º.
En tanto, sobre final de semana, el viernes estará nublado con vientes leves y con marcas térmicas similares: máxima de 32º y mínima de 18º.
