La firma Jumbo emitió este viernes un comunicado, tras conocerse que un empleado de la sucursal en Carrodilla dio positivo para COVID 19.

En el parte de prensa, señalaron que se activó el protocolo sanitario y que de esta manera, se procedió al cierre del hipermercado y se aislaron a los empleados. También indicaron que el colaborador del sector de pescadería “se encuentra bien y recibiendo todos los cuidados para esta patología”.

El comunicado completo 

Debido a la información de público conocimiento sobre nuestra sucursal Vista Pueblo, desde Jumbo queremos informar que:

Durante la noche de ayer fuimos informados de que un colaborador del sector pescadería de la mencionada sucursal dio positivo de COVID 19. En estos momentos él se encuentra bien, aislado y recibiendo todos los cuidados para esta patología.

A partir de ese momento hemos activado todos los protocolos y proceso de seguridad ante estos casos y hemos dado aviso de manera preventiva sobre la situación a todos nuestros empleados para que permanezcan en sus casas.

Por el momento la sucursal se mantiene cerrada para poder realizar todas las tareas de desinfección y control necesarias.

Estamos trabajando coordinadamente con los organismos de salud del Municipio y de la Provincia para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación.

Por último, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores ya que desde Jumbo hemos cumplido y seguiremos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación.