Con localidades agotadas tanto para el Acto Central como para la Tercera Noche, este lunes arranca el canje de entradas para “Sinfonía Azul para el vino nuevo”, nombre que dará vida a la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Hay tiempo para retirar las entradas físicas hasta el 9 de marzo.
Los que tengan que cambiar sus tickets online por las entradas físicas deberán acercarse a los puntos de canje con el coprobante de compra online más el Docuento Nacional de Identidad.
Puntos de canje
Son varios los sitios donde mendocinos y turistas podrán canjear sus localidades. La idea es hacerlo con tiempo y sin necesidad de espera.
Por ello, las autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo habilitó para el canje en el Gran Mendoza: el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) de 9 a 17 y el teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad) de 9 a 17 .

Los que residen en el Valle de Uco desde el miércoles podrán cambiar sus tickets adquiridos en forma online en el auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748). Y para los que viven en el Sur de la provincia, el centro de canje es el Teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael.
En tanto, desde el 2 de marzo se suma para el canje y venta presencial, el Hipódromo de Mendoza.
Venta presencial
Aún quedan dos sectores disponibles (Chardonnay y Bonarda) para la Segunda Noche, en la que actuará Fito Páez, cuyos tickets todavía se pueden comprar en forma online.
Varios mendocinos están esperando que se habilite la venta presencial. La misma arranca el 2 de marzo y habrá disponibles 1.000 tickets en el teatro Independencia y 1.000 en el Hipódromo de Mendoza. El horario de venta será de 9 a 17.
Los precios para el Acto Central van de los 200 pesos a los $600 y, para las repeticiones, el valor es de $180.

Tal como la venta online, se expenderán cuatro localidades por persona. Y se venderán tanto en el teatro Independencia como en el Hipódromo de Mendoza.
Artistas de la Vendimia 2020
La fiesta grande de la provincia contará con las actuaciones de grandes referentes de Mendoza y el país, en las previas y después de “Sinfonía azul para el vino nuevo”. Cada una de las tres noches estará llena del talento de nuestros músicos.
En la previa del sábado 7, se podrá de un espectáculo folclórico a cargo de Los Chimeno, Las hermanas Abraham, Vanina Fernández, Las Navarro y Fernanda Chimeno.

El domingo 8, en la previa sonará rap y trap, con Lity Bressia e invitados y rock nacional, con Seba Rivas, Paila Peña, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus y Pablo Torres. Después de la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo será el turno de Fito Páez.


En la última noche, el lunes 9, subirán a escena durante la previa: Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegará Mami & Efrita, invitados Cantalalata. Para el cierre estarán los integrantes de Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

