Dos hombres y una mujer quedaron detenidos la mañana de este martes en la Quinta Sección de Ciudad por estar sospechados de abrir vehículos con fines de robo. Al ser requisados por personal policial, les encontraron, entre otros elementos de dudosa procedencia, un inhibidor de alarmas.
Minutos antes de las 11, vecinos de las zonas de calles Martínez de Rosas y Lamadrid frenaron a un par de policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital (UEP) que realizaban maniobras operativas para contarles que un trío de personas se encontraba queriendo violentar las puertas de algunos autos.

Los testigos describieron que los malvivientes se movilizaban en un VW Golf gris y salieron en su búsqueda. Minutos después, sobre calle Arístides de Villanueva, se logró identificar a los sospechosos.
Los efectivos le frenaron el paso y los requisaron. Se trataba de una mujer de 38 años, y dos hombres de 38 y 42 años.
En el interior del Golf llevaban un inhibidor de alarmas, un rompe cristales, un destornillador, pinzas y dos tuercas antirobos, comenzaron fuentes policiales.
