En las últimas horas se grabó el último capítulo de 100 días para enamorarse que saldrá al aire el 12 de diciembre por la pantalla de Telefe, y algunos integrantes del elenco adelantaron instantes claves que acontecerán en el episodio final.

Juan Minujín (Gastón) compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se lo observa persiguiendo un auto, y gracias a la foto que compartió Carla Peterson (Laura), se reveló que ese coche es conducido por ella, lo que indica que podría ser uno de los momentos culmines del capítulo, con Gastón persiguiendo a Laura para volver a estar juntos a pesar de su divorcio y la vuelta de los personajes de Benjamín Vicuña (Emiliano) y Justina Bustos (Angie). También se puede ver como el despliegue de la escena incluye un drone para tomas aéreas.

Además, Nancy Duplaá subió a su Instagram una imagen de la última jornada de grabación, y los más jóvenes del elenco, Franco Rizzaro, Maite Lanata y Malena Narvay también compartieron fotos del backstage de la última semana.

Las imágenes de las últimas grabaciones:

YouTube video