Más de 15 mil usuarios de la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden participó de una encuesta que reveló que la edad promedio de los infieles argentinos es de 35 años y que la mayoría de los affaires sólo se dan por diversión.
El 100% de los encuestados reveló que suele interesarse en alguien que sea totalmente diferente a su pareja y el 80% jamás se divorciaría ya que buscan una aventura extramarital para divertirse y disfrutar de otra manera su vida sexual.

El 70% de las personas mantendrían en secreto su infidelidad, mientras que el 30% restante se lo confesaría a un tercero.
Ver también: Estos son los secretos de belleza de La Rosalía
El 43% de los sondeados dijo que inició un affaire después de los 10 años de matrimonio, el 36% después de los 5 años y el 21% restante desde los primeros años. El 70% de los encuestados resaltó que jamás se ha enamorado de un amante.

¿Qué se busca en los amantes? El 100% reveló que suele interesarse en alguien que sea totalmente diferente a su pareja y que quiera mantener un vínculo muy apasionado y sexual.
Mientras que la mayoría de los hombres prefieren amantes más jóvenes, mientras que las mujeres casadas buscan amantes mayores a ellas. Además, el 86% de los consultados compartió que prefiere tener solo un amante a la vez, mientras el resto tendría varias aventuras al mismo tiempo.
Ver también: Este es el emprendimiento de la actriz que encarnó a Hürrem