Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $32.664 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla.
También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 6, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 3, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Asimismo, el organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado, permanecen depositados en sus cuentas.
Por su parte, las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 3 tendrán este martes acreditado el monto fijado en ese programa. Mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento finalizado en 6 y 7 perciben mañana su prestación.
Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI concluido en 6. mañana recibirán el monto previsto en ese plan asistencial.
Los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 recibirán mañana el dinero asignado en ese programa.
En tanto, los adolescentes de 16 y 17 pueden averiguar fecha y lugar de cobro en www.anses.gob.ar/cobro.
