access_time 21:16
|
18 de noviembre de 2019
|
|

Alerta en el sector

Dos jóvenes fueron asesinados en un tiroteo entre bandas en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/157412446057397ad0c59-aca8-4a34-af4a-9286c70becb9.jpg
Infantería la noche este lunes en el barrio Santa Teresita.

Ocurrió la noche de este lunes en la zona del barrio Santa Teresita. Otros dos heridos quedaron internados en el Hospital Carrillo. Infantería fue desplazada a la zona para controlar a los vecinos.

Un tiroteo entre grupos antagónicos de la zona del barrio Santa Teresita terminó este lunes con dos jóvenes asesinados. Otros dos heridos quedaron internados en el Hospital Carrillo, de acuerdo con las primeras informaciones a la que accedió El Sol.

El hecho ocurrió pasadas las 20.15 y el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello se hizo cargo de la instrucción. 

Los investigadores policiales comenzaron a recibir datos sobre un cruce armado entre sujetos de esa popular barriada lasherina y el CEO notificó sobre el ingreso de cuatro heridos de arma de fuego al nosocomio ubicado sobre calle Capital Vazquez.

"Dos muertos confirmados y uno de los heridos en grave estado", reveló un informante.

Con el paso de los minutos, los detectives confirmaron el deceso de dos de las víctimas, una de ellas menor de edad.

Producto de las balaceras, vecinos comenzaron a cruzarse y no faltaron los piedrazos entre protagonistas. Y hasta nombraron que podría tratarse de una antigua lucha que existe en esa zona entre las bandas conocidas lleva varios años.

Ante esta situación, ordenaron el traslado de Infantería hasta el sector a las 21 para intentar calmar los ánimos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.