Allá por 2013 Gimnasia y Esgrima no la pasaba nada bien. Estaba en el Argetnino B y no encontraba el rumbo. Hasta que la dirigencia optó por contratar a Sergio “Toti” Arias como entrenador y un año y algunos meses después, el club tendría su rédito: dos ascenso en el 2014 hasta alcanzar la Primera B Nacional.

“Esto es el resultado del esfuerzo, de un proceso que empezó en el 2013 cuando me dieron la responsabilidad de dirigir el equipo. Le doy las gracias a Porreta, Giménez, a los jugadores, allegados y cuerpo técnico que dieron la vida por lograr este ascenso. Estamos muy contentos”, comenzó relantando el DT.

Sobre el partido de vuelta en un Mario Kempes colmado, analizó: “El sueño se hizo realidad, nos hicimos grandes ante 40 mil personas, jugando 60 minutos con uno menos. Estoy más que satisfecho”.

“Uno lo sufre mucho, a este club lo aprecio mucho y lo llevo en el corazón. Es un momento muy especial para Gimnasia, los hinchas, las inferiores y los dirigentes. Esto no se da todos los días, hay que disfrutar”, concluyó.

Youtube video