Los jugadores del seleccionado argentino de rugby en el Hipódromo de Mendoza.

Los Pumas se medirán este sábado ante Francia en el estadio Malvinas Argentinas. En la previa, integrantes del seleccionado argentino vivieron un emotivo momento con pequeños rugbiers en el Hipódromo de Mendoza, en Godoy Cruz.

Más de 100 alumnos del Club Universitario de Rugby y del Prince of Wales Country Club de Santiago de Chile tuvieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos.

Entre los jugadores que asistieron al encuentro se encontraban Ignacio Mendy, Justo Piccardo, Santiago Cordero, Nicolás D’Amorím, Pedro Rubiolo, Ignacio Calles, Joaquín Moro, Francisco Coria, Gonzalo García y Mateo Soler.

El evento contó con la participación de varias autoridades, entre ellas el intendente de la comuna, Diego Costarelli; el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta; e Ida López, titular del Instituto Provincial de Juegos y Casinos.

El pilar Ignacio Calles compartió las sensaciones que le dejó el evento: “Es espectacular volver a las raíces. Nos encanta el cariño de la gente que tienen hacia nosotros, nos llena de energía para mañana. Mendoza nos recibió bien, es un placer estar acá. Lo más importante es disfrutar de los amigos y del club, poder seguir disfrutando del rugby. La verdad que estamos disfrutando mucho de esta Provincia”.

En tanto, este sábado, todas las miradas estarán puestas en el Malvinas Argentinas, donde Los Pumas buscarán imponerse en el amistoso ante Les Bleus desde las 16.