Una vez finalizada la segunda etapa el piloto mendocino Sebastián Halpern afirmó: “Tuvimos un día larguísimo. Pocas veces había corrido una etapa de Dakar tan dura como la de hoy. Hacía un calor infernal. Además largué muy atrás y me costó mucho ir para adelante. Tuve que ir pasando a una gran cantidad de motos”.
Hacía un calor infernal. Además largué muy atrás y me costó mucho ir para adelante.
El “Colo” completó hoy la segundo día de competencia del Dakar 2014 a bordo de su cuatri. El mendocino se ubicó en el cuarto lugar de la etapa, a 9 minutos y 6 segundos del ganador, el polaco Rafal Sonik.
Halpern reconoció además que “había mucha tierra, fue muy difícil ubicarme entre los de adelante”.
En referencia a la competencia agregó: “El ritmo que llevan los de punta es tremendo. Es mucho más veloz que en 2011. Pero por suerte tuve una buena etapa y eso me va a permitir largar mañana más adelante. Estoy contento, pero muy cansado”.
Por el momento Sebastián Halpern es el argentino mejor clasificado del Dakar 2015. Con el resultado de hoy quedó ubicado en el cuarto puesto de la categoría Quads a 13 minutos y 39 segundos del puntero Rafal Sonik.
