Godoy Cruz recibirá este sábado a Arsenal en un encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo de la Liga Profesional. Este encuentro marcará el regreso del Tomba al estadio Feliciano Gambarte luego de 15 años.

Para tamaño evento, desde Seguridad, planifican un gran operativo, teniendo en cuenta el entusiasmo de los hinchas bodegueros y las medidas sanitarias por la cuarentena para frenar la pandemia de COVID 19.

El subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, Néstor Majul, confirmó que un total de “200 efectivos policiales” custodiaran los alrededores del Gambarte para impedir que el público se acerque.

“Realizaremos un anillo de seguridad bastante amplio que va a cubrir toda la parte externa del estadio. El mismo será desde la calle Lencinas hasta Belgrano, el boulevard de calle Balcarce hasta Mitre, y desde Mitre hasta Lencinas”, señaló.

Desde la institución y desde la Municipalidad de Godoy Cruz desalientan la concurrencia de público, ya que no tiene permitido el ingreso al estadio.

“Esperamos que no tengamos que lamentar incidentes”, anheló Majul.